Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2014

Crack: Tomás González, campeón panamericano de suelo en Canadá

El chileno Tomás González se proclamó este domingo campeón panamericano de la prueba de suelo en Mississauga, Canadá. Con un puntaje de excelencia de 15.700, el reconocido estilo clásico del doble finalista olímpico criollo se impuso en una contienda ante las dos estrellas de Brasil, el doble campeón mundial Diego Hypólito, y el campeón olímpico […]

Por

Universidad Catolica vs O'Higgins

El chileno Tomás González se proclamó este domingo campeón panamericano de la prueba de suelo en Mississauga, Canadá.

Con un puntaje de excelencia de 15.700, el reconocido estilo clásico del doble finalista olímpico criollo se impuso en una contienda ante las dos estrellas de Brasil, el doble campeón mundial Diego Hypólito, y el campeón olímpico Arthur Zanetti.

González poseía previamente dos preseas en la historia de estos certámenes: el oro en salto y la plata en suelo en el específico de Guadalajara 2010, por lo que hoy sumó su tercer podio en los torneos continentales de gimnasia.

La final de suelo dejó al chileno con puntuación de 15.700 para su rutina (de 16.9 de valor de partida), siendo escoltado por Hypólito con 15.625, y Zanetti con 15.075.

“Estuvo súper bien, estrené mi serie de 16.9 y me salió muy bien la nueva diagonal. Tuve errores en la caída en la cuarta y última diagonal, pero estoy feliz’, señaló el gimnasta desde Canadá.

Tomás González competirá mañana, a las 14.30 hora de Chile, en la final de salto, tras la llevarse su cuarta medalla en Panamericanos específicos.

Notas relacionadas