Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Septiembre de 2014

Vidal fiel a la Juve: Cierra el período de venta y “el Rey” se queda en Italia

Arturo Vidal, mediocampista de la Juventus, finalmente se quedará en Turín, luego que el libro de pases se cerrara durante la tarde de este lunes. Al “Rey Arturo” se lo relacionó con el Real Madrid, entre otros clubes. Sin embargo, el rumor más fuerte fue el del Manchester United, que se decía, ofrecería 80 millones […]

Por

Arturo Vidal Juve

Arturo Vidal, mediocampista de la Juventus, finalmente se quedará en Turín, luego que el libro de pases se cerrara durante la tarde de este lunes.

Al “Rey Arturo” se lo relacionó con el Real Madrid, entre otros clubes. Sin embargo, el rumor más fuerte fue el del Manchester United, que se decía, ofrecería 80 millones de dólares por el pase del chileno.

El oriundo de San Joaquín luchará por su cuarto “scudetto” seguido con la Juventus y realizar una mejor presentación en la Champion’s League, donde la “Vecchia Signora” fue eliminada en la fase de grupos la temporada pasada.

Cabe destacar que el equipo de Vidal, con el chileno en cancha, venció al Chievo Verona en el debut de la liga italiana.

Notas relacionadas