Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2014

Confirman segunda denuncia contra profesor de Limache desenmascarado por el programa “En su propia trampa”

Imagen Canal 13 El alcalde de Limache, Daniel Morales, dio a conocer una segunda denuncia contra el profesor de matemáticas del colegio Teniente Hernán Merino, David Pacheco Jorquera, luego de que en la emisión de anoche del programa “En Su Propia Trampa” se le viera realizando gestos y proposiciones sexuales, a través de internet, a […]

Por

en su prpia trampa
Imagen Canal 13

El alcalde de Limache, Daniel Morales, dio a conocer una segunda denuncia contra el profesor de matemáticas del colegio Teniente Hernán Merino, David Pacheco Jorquera, luego de que en la emisión de anoche del programa “En Su Propia Trampa” se le viera realizando gestos y proposiciones sexuales, a través de internet, a una actriz que aparentaba tener 13 años, a quien además le reconoció haber tenido sexo con una menor y “excitarse” con sus alumnas.

Dicha evidencia, según se pudo ver, fue puesta en conocimiento de la Municipalidad por parte de la producción de Canal 13, tras lo que, a través de un sumario interno, se separó al docente de sus funciones, junto con la presentación de una denuncia en su contra en Carabineros.

Según consigna SoyQuillota, desde el municipio se indicó que el sumario está a días de terminar, puesto que se inició hace tres semanas. Ademas, se dio a conocer que una nueva denuncia se realizó contra Pacheco, información que se sumaría al expediente ya abierto, y al proceso penal.

Asimismo, se dispuso que este martes llegara hasta el colegio municipal un equipo de apoyo, para verificar el estado de la comunidad escolar tras el impacto que provocó la emisión del programa.

Notas relacionadas