Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Septiembre de 2014

Homofobia: Censuran beso lésbico de la nueva temporada de “Doctor Who” en Asia

En Asia, un beso protagonizado por los personajes Madame Vastra y Jenny Flint, en la nueva temporada de la serie “Doctor Who”, fue censurado por países como Hong Kong, Corea del Sur, Tailandia, Indonesia y Singapur. ¿El argumento? El cumplimiento de estrictas reglas en relación a “información, temas o argumentos secundarios sobre estilos de vida, […]

Por

Doctor Who
En Asia, un beso protagonizado por los personajes Madame Vastra y Jenny Flint, en la nueva temporada de la serie “Doctor Who”, fue censurado por países como Hong Kong, Corea del Sur, Tailandia, Indonesia y Singapur.

¿El argumento? El cumplimiento de estrictas reglas en relación a “información, temas o argumentos secundarios sobre estilos de vida, tales como la homosexualidad, el lesbianismo, el bisexualismo, la transexualidad, travestismo, la pedofilia y el incesto”.

Según The Hollywood Reporter, la cadena BBC explicó que “con el fin de cumplir con las normas de difusión en Asia, donde nuestro canal BBC Entertainment transmite, BBC Worldwide hizo una breve edición para el primer episodio de la serie, pero sin menoscabo de la historia”.

Notas relacionadas