Cornejo defiende "cafetería VIP" y señala que era necesario "un espacio donde un diputado pueda conversar tranquilamente"

Cornejo defiende “cafetería VIP” y señala que era necesario “un espacio donde un diputado pueda conversar tranquilamente”

Camara de Diputados Aldo Cornejo (DC), presidente de la Cámara de Diputados, profundizó respecto a la "cafetería vip" ubicada en el Congreso, y precisó a través de un comunicado, que se trata de "tres salas de comisiones, espacio de cafetería y sala de reuniones de comités, la remodelación de las oficinas de la Secretaría General de la Presidencia, y el costo entiendo yo que son alrededor de 700 millones de pesos, que fue el costo global de la obra, no sólo el costo de la cafetería como algunos maliciosamente han querido informar o desinformar". En esa línea, agregó que el recinto tiene como finalidad funcionar como un espacio "destinado a desarrollar reuniones entre las autoridades". Asimismo, indicó que a la cafetería "confluye y llega gente de todo tipo, personas invitadas, no invitadas, personas que vienen a hacer lobby, personas que vienen invitadas a alguna comisión", y añadió que era necesario "que hubiera un espacio donde un diputado pueda conversar tranquilamente con un ministro, como ocurrió ayer a propósito del acuerdo por la ley del Sernac, esa es la razón. No hay ninguna razón para hablar de consolidar desigualdades o atentado a las garantías constitucionales". Por otro lado, Miguel Landeros, Secretario General de la Cámara, consignó que "son tres salas de comisiones grandes, con capacidades para comisiones mixtas, y esta sala que la ocupan los comités parlamentarios, la Comisión de Ética, la Comisión Revisora de Cuentas y otras comisiones que funcionan acá; son espacios que se habilitaron para la Secretaría General de la Presidencia y se mejoró el espacio de los comedores abajo con el tema de la ventilación". Lea también: "Fotos: Cámara de Diputados muestra polémica “cafetería VIP” y descarta que afecte su actual “austeridad”
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------