Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Septiembre de 2014

Madre de Bachelet compara actual clima político con últimos días del gobierno de Allende

La madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, reconoció estar preocupada por los cuestionamientos a las reformas que impulsa su hija, opinando sobre el “clima político” que debe administrar el gobierno a 6 meses de llegar a La Moneda. “Siento un clima muy poco grato, que me recuerda mucho los últimos tiempos del gobierno […]

Por

angela jeria A1

La madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, reconoció estar preocupada por los cuestionamientos a las reformas que impulsa su hija, opinando sobre el “clima político” que debe administrar el gobierno a 6 meses de llegar a La Moneda.

“Siento un clima muy poco grato, que me recuerda mucho los últimos tiempos del gobierno del ex Presidente Allende”, dijo Jeria según consignó La Nación.

Sus declaraciones ocurrieron en el lanzamiento del libro “Teología práctica de la liberación en el Chile de Salvador Allende”, obra del doctor en Teología, Yves Carrier, con prólogo del sacerdote José Aldunate.

Luego de la ceremonia, Jeria se manifestó emocionada. “Ha sido muy interesante. Estoy muy agradecida de que me hayan invitado. Aprendí y me emocioné mucho. Me acordé de esos tiempos en que verlos a ellos en lo que estaban (…) eran realmente hombres notables”, agregó.

Temas relevantes

#Allende#Bachelet#Jeria

Notas relacionadas