Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2014

Otra más: La cafetería “Vip” del Congreso no tiene permisos municipales

Nuevos problemas suma la llamada cafetería “Vip” en la Cámara de Diputados, puesto que luego de las críticas por su elevado costo, ahora la Municipalidad de Valparaíso cuestionó la construcción por no contar con los permisos necesarios. Según consigna radio Bío Bío, el director de obras de la ciudad puerto, Matías Valdés, indicó que no […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

cafeteria vip A1

Nuevos problemas suma la llamada cafetería “Vip” en la Cámara de Diputados, puesto que luego de las críticas por su elevado costo, ahora la Municipalidad de Valparaíso cuestionó la construcción por no contar con los permisos necesarios.

Según consigna radio Bío Bío, el director de obras de la ciudad puerto, Matías Valdés, indicó que no existen permisos asociados al proyecto “Nuevas dependencias del Patio de Luz de la Cámara de Diputados”, del que forma parte la cafetería y que, en total, tuvo un costo de 772 millones de pesos.

Lo anterior, gracias a una solicitud realizada el jueves por la Fundación Defendamos la Ciudad, que pretendía conocer los permisos y metros cuadrados útiles de la contrucción.

Por lo anterior, se estableció que un inspector municipal revise las obras en los próximos días. De corroborarse la irregularidad, se debiese cursar una multa de máximo 200 mil pesos.

Notas relacionadas