Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Septiembre de 2014

Confirman 8 personales heridas por bombazo en Subcentro de estación Escuela Militar

Bomberos indicó que se trató de un artefacto explosivo que detonó al interior de un basurero cercano al restaurante de comida rápida "Juan Maestro", del sector comercial de la estación. La explosión no afectó la red de Metro, que está funcionando con normalidad. Tres personas quedaron la gravedad de las heridas de los afectados.

Por

escuela militar TW
Foto Twitter

Una fuerte explosión afectó pasadas las 14:00 horas de este lunes el sector de locales comerciales de la estación de metro Escuela Militar, por el que, según las informaciones de Bomberos, quedaron siete personas lesionadas, entre ellas algunas con lesiones expuestas y traumas acústicos. Aún no se conoce el detalle de su estado de salud, pero sí que 2 quedaron de gravedad. Todos son mayores de edad.

En particular, el local más afectado es el restaurante de comida rápida “Juan Maestro”, ubicado en el sector denominado “Subcentro” de la estación. En el lugar se encuentra trabajando personal de emergencia y Carabineros, en la atención de las personas afectadas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, confirmó que la explosión fue causada por un artefacto explosivo ubicado en el interior de un basurero. El ataque no afectó la red de Metro, que está funcionando con normalidad.

Ampliaremos…

Notas relacionadas