Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2014

Llegar y llevar: La SVS ofrece CD con todos los pormenores del Caso Cascadas por módicos $260

La Superintendencia de Valore y Seguros (SVS)resumió las 300 mil fojas recopiladas en su investigación del “Caso Cascadas” con el objetivo de poner los antecedentes a disposición de la ciudadanía, los que quedaron reducidos a 43 mil páginas que previo pago de $260 (el valor del CD), pueden ser retiradas por cualquier persona en sus […]

Por

lerou A1

La Superintendencia de Valore y Seguros (SVS)resumió las 300 mil fojas recopiladas en su investigación del “Caso Cascadas” con el objetivo de poner los antecedentes a disposición de la ciudadanía, los que quedaron reducidos a 43 mil páginas que previo pago de $260 (el valor del CD), pueden ser retiradas por cualquier persona en sus dependencias.

En el archivo digital estás las declaraciones de los multados, -Julio Ponce Lerou, Leonidas Vial, Aldo Motta, etc…-, los testimonios de 4 decenas de testigos, y las pruebas que entregó la defensa para argumentar frustradamente inocencia, entre otros antecedentes. Tal es el volumen de la información, que según consigna La Segunda hasta este mediodía no se sabía si cabría toda en un sólo CD.

El pasado 2 de septiembre la SVS aplicó contra los implicados la multa más grande en la historia de Chile: US$ 164 millones, por una maquinación financiera que los benefició en desmedro de sus accionistas minoritarios (entre ellos la AFP’s, y por mediante, todos los chilenos). La investigación ahora sigue en su arista penal.

Mira también El “Caso Cascadas” llega a Colo Colo: Eventual “caída” de Leonidas Vial en ByN pone en duda continuidad de Salah

Temas relevantes

#caso cascadas#CD#SVS

Notas relacionadas