Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Septiembre de 2014

Otorgan libertad provisional a Rosauro Martínez previo pago de $15 millones de fianza

Luego de los alegatos por el recurso de apelación contra la libertad condicional del diputado Rosauro Martínez, esta mañana la Corte de Apelaciones de Valdivia decidió otorgársela pero subiendo la fianza de $500 mil a 15 millones de pesos. Según dijo a radio ADN el abogado querellante, Vladimir Riesco, sobre la resolución “nos preocupa que, […]

Por

rosauro martinez A1

Luego de los alegatos por el recurso de apelación contra la libertad condicional del diputado Rosauro Martínez, esta mañana la Corte de Apelaciones de Valdivia decidió otorgársela pero subiendo la fianza de $500 mil a 15 millones de pesos.

Según dijo a radio ADN el abogado querellante, Vladimir Riesco, sobre la resolución “nos preocupa que, debido a la naturaleza de los hechos y el eventual trato reverencial que puedan tener sus ex subordinados con Martínez, esto puede influir negativamente en el investigación”.

Ayer Rosauro Martínez fue procesado por el caso de las muertes de tres miristas en 1981 en Neltume, tras lo que el desaforado parlamentario RN insistió en su inocencia en las acusaciones por las que fue sometido a proceso y detenido en Valdivia.

Ampliaremos….

Temas relevantes

#n#rosauro#valdivia

Notas relacionadas