Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Septiembre de 2014

Insólito: Kanye West indignado porque dos fans discapacitados no se pusieron de pie en su concierto

El polémico rapero volvió a causar controversiaen un concierto en el Qantas Credit union Arena en Sydney este viernes, luego de intentar obligar a dos personas discapacitadas a levantarse durante su show. El incidente comenzó cuando West pidió al público ponerse de pie para su próxima canción: “a menos que tengas un pase de discapacidad […]

Por

Kanye_WE051

El polémico rapero volvió a causar controversiaen un concierto en el Qantas Credit union Arena en Sydney este viernes, luego de intentar obligar a dos personas discapacitadas a levantarse durante su show. El incidente comenzó cuando West pidió al público ponerse de pie para su próxima canción: “a menos que tengas un pase de discapacidad donde te dan un puesto especial y esa mierda”, dijo.

Según señala The Hollywood Reporter, el cantante dijo que podía ver a cualquiera en la audiencia que no se pusiera de pie. En ese momento notó a los dos fans que permanecían sentados y les dijo que si no se levantaban, no continuaría el show. Incluso llamó a la audiencia a apoyarlo y los asistentes comenzaron a abuchear a las dos personas, y a gritarles que se pararan. A pesar de que preguntó si estaban en sillas de ruedas, el rapero siguió incrédilo y amenazó con cancelar el show: “esto es lo más que me he demorado en comenzar esta canción. Es increíble”, dijo mientras esperaba que personal de seguridad fuera a chequear el problema.

Una de las personas se encontraba en una silla de ruedas y la otra tenía una pierna prostética; y West finalmente comenzó su canción su equipo de seguridad se lo informó.

Notas relacionadas