Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Septiembre de 2014

Diario español le hace un queque a Claudio Bravo destacando su discreto “ritual solidario”

En un artículo titulado “Claudio Bravo: 0 goles, 3 camisetas”, el diario español Mundo Deportivo destacó la “faceta solidaria” del portero del Barcelona, relatando que siempre que termina un partido con su arco imbatido, le regala una camiseta a un niño . “Desde hace varios años, y curiosamente tras dejar a cero su portería en […]

Por

bravo barcelona efe

En un artículo titulado “Claudio Bravo: 0 goles, 3 camisetas”, el diario español Mundo Deportivo destacó la “faceta solidaria” del portero del Barcelona, relatando que siempre que termina un partido con su arco imbatido, le regala una camiseta a un niño .

“Desde hace varios años, y curiosamente tras dejar a cero su portería en un partido frente al FC Barcelona en Anoeta, el entonces guardameta de la Real decidió que, siempre que no encajara un gol, donaría su camiseta a un niño, y más concretamente, a un niño con alguna dolencia o disminución”, indica el artículo.

“Con su llegada al Barça, Bravo no alterará su ritual. Tras un arranque de récord, con cero goles encajados en tres partidos (algo que el conjunto azulgrana no lograba desde la temporada 1993-94), el chileno ya tiene preparadas las tres camisetas de los partidos ante el Elche, el Villarreal y el Athletic para regalar”, agrega.

Asimismo, la publicación resalta que “de carácter reservado, Bravo prefiere mantener este tipo de actos solidarios en el anonimato, aunque según pudo constatar MD la intención del meta es acudir a hospitales para regalarlas personalmente y, de esta forma, intentar contribuir a que esos niños puedan olvidar por un rato su enfermedad”.

“El pasado sábado, antes del partido del Athletic, tuvo otro detallazo con una niña que aguardaba su llegada en la Ciutat Esportiva. Bravo le dio sus guantes y la joven se lo agradeció luego públicamente a través de twitter. Sin duda, un portero de récord y… solidario”, concluye.

Temas relevantes

#Barcelona#Bravo#fútbol

Notas relacionadas