Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2014

La cueita: Auto estacionado salva la vida de mujer que cayó del quinto piso del hospital Van Buren

Foto Twitter Esta tarde una mujer con trastorno depresivo cayó desde el quinto piso del edificio del Hospital Carlos Van Buren, en Valparaíso, sin que aún se determine si se trató de un accidente o intento de suicidio. A pesar de la fuerte caída, la paciente quedó con vida, gracias a que terminó sobre el […]

Por

auto Tw
Foto Twitter

Esta tarde una mujer con trastorno depresivo cayó desde el quinto piso del edificio del Hospital Carlos Van Buren, en Valparaíso, sin que aún se determine si se trató de un accidente o intento de suicidio.

A pesar de la fuerte caída, la paciente quedó con vida, gracias a que terminó sobre el techo de un auto que se encontraba estacionado, el que quedó completamente abollado.

Según dijo a SoyValparaíso el subdirector del hospital, Pedro Durán, “la mujer se encuentra cruzando un trastorno depresivo, pero desconocemos si es que se cayó o se lanzó. Lo más probable es lo último. Ahora está estable pero con múltiples fracturas”.

Asimismo, el doctor indicó que la mujer “no tendría familiares dentro del hospital”, y que en estos momentos está grave pero conscientes y sin riesgo vital, recuperándose de sus lesiones.

Temas relevantes

#Caída#suerte#Valpo

Notas relacionadas