Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2014

Machester City consiguió sufrido empate 1-1 ante líder Chelsea por la Premier League

Manchester City consiguió este domingo un sufrido empate 1-1 como local ante Chelsea, en el Etihad Stadium, por la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra. En el primer tiempo, sin mucho brillo, el cuadro de Manuel Pellegrini crearía la mejor ocasión con Sergio Aguero, pero el trasandino no pudo definir. La historia comenzaría […]

Por

Manchester City EFE

Manchester City consiguió este domingo un sufrido empate 1-1 como local ante Chelsea, en el Etihad Stadium, por la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra.

En el primer tiempo, sin mucho brillo, el cuadro de Manuel Pellegrini crearía la mejor ocasión con Sergio Aguero, pero el trasandino no pudo definir.

La historia comenzaría a cambiar a los 65 minutos, cuando el argentino Pablo Zabaleta le cometió infracción a Diego Costa, vería su segunda tarjeta amarilla y dejaría con uno menos a la escuadra del ‘Ingeniero’.

Los visitantes aprovecharon la superioridad numérica y se adelantarían en el marcador a los 71′ cuando el alemán Andre Schurrle (71′) capturó un centro rasante de lado a lado para batir a Joe Hart.

El mismo Costa (80′) estuvo apunto de alargar la cuenta al estrellar el balón en el vertical izquierdo.

Sin embargo, Pellegrini apostó al ex blue Frank Lampard y justo el ex azul anotó la igualdad a los 86′ cayéndose y tras centro de Milner desde la izquierda, ante medida cesión en profundidad de Silva.

Chelsea sigue en lo más alto de clasificación con 13 puntos, mientras que el City sigue sin convencer y con 8 unidades apenas deambula por el séptimo casillero.

Notas relacionadas