Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2014

Peritajes confirmarían presencia de dos de los tres detenidos en atentados en el Metro

Según informa radio BíoBío, los análisis de restos orgánicos confirmarían la presencia de dos de los tres detenidos en los ataques explosivos ocurridos en el Metro de Santiago. Las muestras analizadas por el Labocar, fueron extraídas de la mochila en la que se encontraba el explosivo en metro Los Dominicos y asimismo en el basurero de la Escuela Militar donde detonó la bomba que dejó a 14 personas heridas.

Por

detenidos bombazos A1

El fiscal regional, Raúl Guzmán ya tiene en su poder los peritajes de ADN de los tres detenidos por el atentado explosivo en Escuela Militar.

Según informa radio BíoBío, los análisis de restos orgánicos confirmarían la presencia de dos de los tres detenidos en los ataques explosivos ocurridos en el Metro de Santiago.

Según informa el medio se habría confirmado la presencia de Juan Flores Riquelme y Natalie Casanova Muñoz en el lugar de los hechos.

Las muestras analizadas por el Labocar, fueron extraídas de la mochila en la que se encontraba el explosivo en metro Los Dominicos y asimismo en el basurero de la Escuela Militar donde detonó la bomba que dejó a 14 personas heridas.

Flores habría participado de tres ataques mientras que Casanova habría estado implicada en el atentado de la Estación Los Dominicos.

Notas relacionadas