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Humor

23 de Septiembre de 2014

Las 7 señales que debes seguir antes de publicar en Facebook

Lee estos criterios y luego publica.

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facebook de fariña portada 01

Son 7 criterios que los usuarios de redes sociales deberían tener en cuentan antes de publicar. En las últimas semana se han hecho público casos como el de Stéphanie Beaudoin, una delincuente que había cometido 42 asaltos y se hizo conocida luego que los medios publicaran sus fotos en Instagram. En distinta dimensión también están las fotografías íntimas que han circulado después de que un pirata informático las filtrara. Debido a la conexión de los IPhones con el servicio de ICloud. Sehún el sitio RT Actualidad, estos criterios serían de gran ayuda al momento de decidir qué se publica o postea. Donde muchas veces provoca que sus propios amigos lo bloqueen o silencien.

1.- Es la evidencia de un crimen que cometió

Últimamente surgen más y más historias absurdas sobre delincuentes que se han descubierto sin querer al hacerse un selfie con un dispositivo robado o en el lugar del crimen.

Aparte de esto, es recomendable siempre tener en cuenta que los iPhones están conectados al servicio iCloud, que ya ha demostrado su vulnerabilidad después del caso de las fotos íntimas de celebridades filtradas en masa en Internet.

2.- Es un discurso de odio

Con cada comentario de odio sin sentido, sus amigos en Facebook le bloquerán a usted cada vez más.

3.- Contiene información sensible que es mejor comunicar en persona

Estos son los ejemplos de informaciones que funcionan bien en línea: se graduó, se comprometió, se casó, dio a luz, se fue de vacaciones, obtuvo un nuevo trabajo (siempre y cuando su jefe actual ya lo sepa), compró una casa.

Mientras, los eventos que no debería anunciar en las redes sociales son una muerte súbita, un conocido que va a rehabilitación, los detalles de su divorcio en curso, una opinión mordaz del colegio de su hijo. Comentarios acerca de estos asuntos son casi siempre inadecuados en un entorno público.

4.- Está pidiendo inapropiados “me gusta”

Mejor evitar dar la impresión de que usted está explotando una tragedia para obtener atención y clics. Recuerde que la importancia de la vida humana prevalece, sin duda, sobre la oportunidad de ganar más “me gusta” y visitas en las redes sociales.

5.- Involucra a alguien a quien no le gustaría que lo publique

Algunas personas de su proximidad pueden no compartir su actitud despreocupada acerca de la privacidad personal, así que siempre pregúntese si consentirían ser etiquetados en lo que vaya a publicar.

6.- Puede causar su despido o impedirle conseguir un trabajo

Los empleadores también están en Facebook y, sea justo o no, toman en consideración los momentos poco atrayentes, como el consumo de alcohol o drogas, en el momento de tomar las decisiones de contratación. Además, si usted es un profesor es posible que desee mantenerse al margen de los medios sociales: sus estudiantes inevitablemente usarán toda la información contra usted.

7.- Es intencionalmente polémico o estúpido

Cualquier cosa que le resultaría graciosa a un adolescente no sería una buena opción para publicarla en las redes sociales. Así tendrá oportunidad de mirar con cariño los disparates cometidos en el pasado en lugar de disculparse públicamente por ellos.

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#Facebook#Instagram#twitter

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