Cabeza de chancho moviliza al Gope de Carabineros en el centro capitalino

Cabeza de chancho moviliza al Gope de Carabineros en el centro capitalino

Los policías aislaron el sector a la espera de la unidad especializada, y posteriormente los peritos descartaron que se tratara de una bomba.

cabeza de chancho A1 Una cabeza de cerdo que tenía adosado unos cables movilizó pasada la medianoche al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros a calle Amunátegui con Alameda, en las inmediaciones de la Torre Entel. A las 00:30 horas peatones observaron la cabeza colgando de un local comercial y debido a la cablería que tenía pensaron que podría ser un artefacto explosivo, por lo que llamaron a Carabineros. Los policías aislaron el sector a la espera de la unidad especializada, y posteriormente los peritos descartaron que se tratara de una bomba. De acuerdo a las indagaciones se habría tratado de una broma o algún tipo protesta, al estar instalada frente a un negocio de comida vegetariana. En su frontis se halló un mensaje que decía "Cuídate". Se están revisando las cámaras de seguridad del sector con la finalidad de identificar a los responsables.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------