Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

24 de Septiembre de 2014

Conoce la historia de Dale Decker, el hombre que tiene cien orgasmos al día

El estadounidense Dale Decker, de 37 años, sufre una curiosa enfermedad llamada "síndrome de exitación genital persistente", que lo hace tener cien orgasmos al día, según informa New York Post, consignado por KienyKe

Por

orgasmos VIMEO

El estadounidense Dale Decker, de 37 años, sufre una curiosa enfermedad llamada “síndrome de excitación genital persistente”, que lo hace tener cien orgasmos al día, según informa New York Post, consignado por KienyKe.

Para Decker, su situación es tormentosa, pues los orgasmos aparecen a todo momento, e incluso mientras duerme o se ducha. Además, a veces puede presentar diversas erecciones al día.

Esta enfermedad se genera por una tensión existente en los genitales y viene en compañía de una constante excitación sin que haya deseo sexual. Los síntomas que presenta Decker son variados: aumenta su frecuencia cardíaca, su respiración se acelera y los músculos de la zona pélvica se contraen hasta llegar finalmente al orgasmo.

Después de un accidente que tuvo Decker al resbalarse y caer de espalda, comenzaron los síntomas, y en el transcurso de su traslado al centro hospitalario, eyaculó cinco veces.

Para él, este problema no es nada placentero, y lo tiene prisionero en su casa, pues admite que le da verguenza salir por temor a que el orgasmo llegue cuando esté en plena calle. “No hay nada agradable en esto, pese a que podría sentirse físicamente bien. Es incómodo lo que sucede”, sostiene, y agrega “¿por qué voy a querer salir de casa cuando algo como esto me puede suceder?”.

Pero eso no es todo, ya que este problema no le permite disfrutar de una buena vida sexual con su esposa, ya que su estado le impide eyacular cuando realmente lo desea. “De vez en cuando tenemos sexo, pero es muy frustrante para nosotros porque ésta condición me impide eyacular cuando lo deseo”, afirma.

Aun no se encuentra un tratamiento para esta enfermedad, sin embargo, Decker se encuentra en la búsqueda de alguna solución para poder retomar su vida.

Temas relevantes

#excitación#síndrome

Notas relacionadas