Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2014

Grupo Zamorano atribuye hoyo financiero de Bam-Bam a “un desfase de caja”

"Estamos en un proceso de conversaciones con las entidades bancarias, que han mostrado sus disposición y colaboración para resolver la situación de crédito", dijo en un comunicado el grupo liderado por el ex goleador de la Roja.

Por

Luego de que la semana pasada saliera a la luz pública que Iván Zamorano vive una tremenda deblace económica, con una deuda cercana a los 2 mil millones de pesos y parte de su patrimonio personal comprometido, el grupo ligado al ex jugador salió a explicar la situación a través de un comunicado.

Se trata de “un desfase de caja ante una deuda de arrastre por las fuertes inversiones que necesitó el proyecto”, dice el documento.

El Grupo Zamorano agrega que “la situación dada a conocer responde a deudas de arrastre ante las fuertes inversiones que el proyecto deportivo integral necesitó, lo que ha llevado a un desfase de caja que está en vías de solución”.

El problema es anterior a cuando se filtró a la prensa

Por otro lado, el grupo asegura que están trabajando para resolver la situación que aqueja a Bam-Bam.

“Estamos en un proceso de conversaciones con las entidades bancarias, que han mostrado sus disposición y colaboración para resolver la situación de crédito, como ha sido también siempre nuestra voluntad”.

Aclaran también que está situación se vive “con bastante antelación a las publicaciones de la semana pasada”.

Finalmente, dijeron que hay una “sólida convicción de los enormes beneficios que el proyecto ha significado para el país, en la práctica del deporte y la calidad de vida de quienes lo integran a su vidas”.

Temas relevantes

#deuda#Hoyo#zamorano

Notas relacionadas