Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Septiembre de 2014

Hasbún vuelto loco: Asegura que el Gobierno es “cómplice del terrorismo” y que lo justifica “señalando que son movimientos sociales”

El UDI agregó que el Ejecutivo "está más preocupado de hacer reformas políticas" que del terrorismo, acusando a Bachelet de haber avalado "la violencia como mecanismo de protesta".

Por

hasbun A1

Una fuerte acusación formuló este jueves el diputado y vicepresidente de la UDI, Gustavo Hasbún, al afirmar que el Gobierno es “cómplice del terrorismo” y de “estos grupos subversivos que claramente están operando”.

Esto luego que este jueves un hombre muriera por la detonación de un artefacto explosivo en calle García Reyes con Erasmo Escala, en el centro de la capital.

“Hoy ha quedado demostrado que éste es un gobierno que no tiene la valentía necesaria, que no tiene el coraje necesario para enfrentar el problema del terrorismo en Chile”, subrayó el legislador opositor.

“Lo que estamos viviendo es causa de la negligencia con la que está actuando el gobierno de Michelle Bachelet, es consecuencia de la falta de liderazgo y decisión de la Presidenta, porque ella está más preocupada de su agenda internacional, de lo que pasa afuera y de blanquear la imagen del país, en vez de solucionar los problemas internos en relación al terrorismo. La falta de coraje y valentía para enfrentar el problema, ha traído consigo que sigan proliferando estos grupos terroristas y que día a día la inseguridad sea parte del vivir de todos los chilenos”, acotó.

En esa linea, dijo que “lo que ha sucedido hoy demuestra que éste es un gobierno que está más preocupado de hacer reformas políticas, que está más preocupado que la Presidenta vaya de viaje y haga discursos en Naciones Unidas, pero que no sea capaz de tomar decisiones frente al terrorismo en Chile.

“Al parecer Michelle Bachelet, como muchos otros del gobierno que justificaron la violencia como mecanismo de protesta, hoy justifican los movimientos terroristas señalando que son movimientos sociales que no quieren criminalizar”, concluyó.

Temas relevantes

#gobierno#Hasbún#terrorismo

Notas relacionadas