Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2014

Testigos de muerte de hombre por bombazo: “Nadie lo ayudó, porque tenía otro dispositivo en la mano”

Según indicaron vecinos del barrio Yungay que presenciaron el hecho, en el momento se dijo que el dispositivo "podría tratarse del detonador", o incluso, otra bomba.

Por

bombazo carabineros A1

Vecinos del barrio Yungay entregaron nuevos detalles del bombazo que la madrugada de este jueves le costó la vida a un hombre de unos 25 años, quien según las primeras informaciones habría estado manipulado el artefacto explosivo.

Los testigos del hecho relataron que al producirse el estallido nadie se acercó al sujeto, pese a que se estaba quemando. “Nos quedamos todos parados porque él tenía otro dispositivo en la mano”, dijo Magaly, una vecina, a Canal 13.

“Aquí son puras casas residenciales, no pasaba por la mente que podrían pasar estas cosas aquí”, agregó la mujer.

Ricardo Aravena, también vecino, agregó que “tenía otro dispositivo, por eso que nadie lo ayudó. Tenía un pasamontañas y un bolso”. Según indicaron otros testigos al matinal de Chilevisión, en el momento se dijo que el dispositivo “podría tratarse del detonador”, o incluso, otra bomba.

Asimismo, los vecinos señalaron que al momento de llegar la ambulancia no pudo asistir de inmediato al joven, porque personal del Gope estaba analizando el bolso que portaba, hasta que se descartó que llevara otro artefacto explosivo.

Temas relevantes

#Bomba#detonador#yungay

Notas relacionadas