Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2014

Sampaoli no citó a Pinilla para ver a Paredes o Canales

El casildense, criticado por su forma de trabajar, dijo además que va a meter más intensidad a sus entrenamientos.

Por

sampaoli A1

El DT de la Roja, Jorge Sampaoli, explicó que la sorpresiva ausencia de Mauricio Pinilla, que está rompiendo redes como loco en Italia, es porque tiene claro lo que rinde y quiere ver a otros delanteros, pensando en Copa América.

La misma razón ocupó el casildense para justificar la no convocatoria del “histórico” Fabián Orellana.

“Es verdad que tanto Mauricio como Orellana han marcado goles y están haciendo bien las cosas en su clubes, los conocemos, por eso creemos que es la oportunidad de ver cómo se adecúan otros jugadores a los trabajos”, dijo Sampaoli a radio Cooperativa.

Los beneficiados de esta dos bajas serían los jugadores del medio local, Esteban Paredes de Colo Colo y Gustavo Canales de la “U”.

En otro punto y tras los cuestionamientos sobre su forma de trabajo, Sampaoli dijo que incluso quiere meterle más ritmo a sus jugadores.

“Algunos entienden que hay que trabajar menos para que el jugador llegue de la mejor manera, pero el jugador debe estar preparado en la exigencia que uno necesita (…) El jugador que viene a la selección, tiene que jugar y entrenar sobre los límites, porque eso necesita Chile”, agregó.

Temas relevantes

#La Roja#Pinilla#Sampaoli

Notas relacionadas