Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Septiembre de 2014

Los sacrificios de Zamorano para pagar sus deudas

The Clinic está firme junto a Bam Bam y es por eso que decidimos investigar cómo se las arregla para poder juntar el dinero necesario para hacerle frente a las deudas. Esto es lo que descubrimos.

Por

Pareja

Nuevo Amor: Zamorano tuvo que separarse de María Alberó por ser demasiado demandante. En su reemplazo está saliendo con Fernanda Chacana, promotora de supermercados Erbi. “Hasta me hace rebaja en los tallarines cuando llevo más de 3 paquetes”, dijo Bam Bam.

Simi

Ayuda Estatal: El gobierno de Chile salió a tenderle una mano a nuestro eterno capitán y le ofreció ser el rostro de una campaña gubernamental, si bien, Bam Bam, se mostró reacio al principio, aceptó luego que le aseguraran que prestaría su imagen para un estamento que funciona a la perfección: La salud estatal.

Micrófono

Pitutos: Por las noches, Iván ha tenido sus pitutitos imitando a Peter Veneno en los pubs de Maipú, lo que ha desatado la ira del actor y comediante Daniel Alcaíno, “¡Está lucrando con mi persona!”, gritó iracundo el hombre que le da vida a Yerko Puchento.

Amavisca Zamorano

Ayuda de los amigos: al saber de las penurias de nuestro goleador, sus camaradas, de inmediato se reunieron para juntar plata y alimentos no perecibles. Incluso llegó José Emilio Amavisca, quien empatizó con nuestro astro: “Yo salí del hoyo de Iván”, dijo.

New Look

New Look: Las visitas a las peluquerías del barrio alto por ese look de “recién despertado” terminaron y ahora es Fernanda Chacana quien le corta la melena a Iván.

Apoyo madre

Apoyo de la madre: Las cenas en finos restaurantes llegaron a su fin y ahora Iván el terrible almuerza cazuelas todos los días en la casa de su mamá. “Este culiao no se va nunca, no puedo ni pololear tranquila”, afirmó con cariño, la señora Alicia.

Notas relacionadas