Los sacrificios de Zamorano para pagar sus deudas

Los sacrificios de Zamorano para pagar sus deudas

The Clinic está firme junto a Bam Bam y es por eso que decidimos investigar cómo se las arregla para poder juntar el dinero necesario para hacerle frente a las deudas. Esto es lo que descubrimos.

Pareja Nuevo Amor: Zamorano tuvo que separarse de María Alberó por ser demasiado demandante. En su reemplazo está saliendo con Fernanda Chacana, promotora de supermercados Erbi. “Hasta me hace rebaja en los tallarines cuando llevo más de 3 paquetes”, dijo Bam Bam. Simi Ayuda Estatal: El gobierno de Chile salió a tenderle una mano a nuestro eterno capitán y le ofreció ser el rostro de una campaña gubernamental, si bien, Bam Bam, se mostró reacio al principio, aceptó luego que le aseguraran que prestaría su imagen para un estamento que funciona a la perfección: La salud estatal. Micrófono Pitutos: Por las noches, Iván ha tenido sus pitutitos imitando a Peter Veneno en los pubs de Maipú, lo que ha desatado la ira del actor y comediante Daniel Alcaíno, “¡Está lucrando con mi persona!”, gritó iracundo el hombre que le da vida a Yerko Puchento. Amavisca Zamorano Ayuda de los amigos: al saber de las penurias de nuestro goleador, sus camaradas, de inmediato se reunieron para juntar plata y alimentos no perecibles. Incluso llegó José Emilio Amavisca, quien empatizó con nuestro astro: “Yo salí del hoyo de Iván”, dijo. New Look New Look: Las visitas a las peluquerías del barrio alto por ese look de “recién despertado” terminaron y ahora es Fernanda Chacana quien le corta la melena a Iván. Apoyo madre Apoyo de la madre: Las cenas en finos restaurantes llegaron a su fin y ahora Iván el terrible almuerza cazuelas todos los días en la casa de su mamá. “Este culiao no se va nunca, no puedo ni pololear tranquila”, afirmó con cariño, la señora Alicia.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------