Familia de muerto por bombazo evalúa acciones legales contra Carabineros por no ayudarlo de inmediato

Familia de muerto por bombazo evalúa acciones legales contra Carabineros por no ayudarlo de inmediato

Varios videos captados en el lugar dan cuenta de que hubo una tardanza en socorrer a Sergio Landskron Silva, dado que se especulaba que había otro artefacto explosivo.

bombazo  A1 yungay La familia de Sergio Landskron Silva, el hombre que falleció al estallar una bomba casera en el barrio Yungay, anunció que estudia acciones legales contra Carabineros, por la tardanza en que lo socorrieron luego de haber llegado al lugar. "Estamos evaluando tomar acciones porque hay un protocolo de seguridad, pero a mi hermano lo dejaron que se calcinara completamente y era un ser humano, no un animal. Cualquier persona con sentimientos, yo por lo menos, hubiera ayudado a que se apague, aunque dijeran que podía haber una bomba", dijo Andrés, uno de sus hermanos a radio Bío Bío. Varios videos captados en el lugar dan cuenta de que no lo socorrieron de inmediato cuando se estaba quemando, dado que se especulaba que había otro artefacto explosivo. Asimismo, funcionarios del Samu aseguraron que sólo lo atendieron luego de que Carabineros les dio luz verde tras apgarlo con un extintor, unos dos minutos después de que llagaron.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------