Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

28 de Septiembre de 2014

Familia de muerto por bombazo evalúa acciones legales contra Carabineros por no ayudarlo de inmediato

Varios videos captados en el lugar dan cuenta de que hubo una tardanza en socorrer a Sergio Landskron Silva, dado que se especulaba que había otro artefacto explosivo.

Por

bombazo  A1 yungay

La familia de Sergio Landskron Silva, el hombre que falleció al estallar una bomba casera en el barrio Yungay, anunció que estudia acciones legales contra Carabineros, por la tardanza en que lo socorrieron luego de haber llegado al lugar.

“Estamos evaluando tomar acciones porque hay un protocolo de seguridad, pero a mi hermano lo dejaron que se calcinara completamente y era un ser humano, no un animal. Cualquier persona con sentimientos, yo por lo menos, hubiera ayudado a que se apague, aunque dijeran que podía haber una bomba”, dijo Andrés, uno de sus hermanos a radio Bío Bío.

Varios videos captados en el lugar dan cuenta de que no lo socorrieron de inmediato cuando se estaba quemando, dado que se especulaba que había otro artefacto explosivo. Asimismo, funcionarios del Samu aseguraron que sólo lo atendieron luego de que Carabineros les dio luz verde tras apgarlo con un extintor, unos dos minutos después de que llagaron.

Notas relacionadas