Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Octubre de 2014

Bravo en su mejor momento: Imbatido y con su rival en el arco por el suelo tras cagazo

Alemán Marc André Ter Stegen obtuvo la peor calificación en la derrota ante el PSG, donde se mandó flor de condoro tras salir a cortar mal un centro.

Por

Claudio-Bravo-EFE

Claudio Bravo, sin pisar el césped, jugó su mejor partido este martes en la derrota del Barcelona ante el París Sainte Germain.

Resulta que su rival en el arco catalán, Marc Ter Stegen se comió un gol tras salir a cazar moscas en un centro que terminó con la pelota en el fondo de su arco.

“Errático. El meta alemán no estuvo afortunado en su segundo partido oficial con el Barça”, fue el análisis del periódico Sport, el medio de referencia para los hinchas blaugrana.

La publicación le puso un 4, la nota más baja del equipo, y dijo que “sufrió en los balones aéreos y estuvo tímido en sus salidas para despejar centros de córners y faltas laterales. Precisamente ahí erró para propiciar el gol de Verrati. Midió mal en la salida y no tuvo tiempo de maniobrar para arreglar su paso en falso”.

Marca, el medio vinculado al Real Madrid y que se frota las manos cada vez que el Barcelona anda mal, cuestionó “la rotación en la portería por parte del técnico asturiano tuvo su primer momento crítico ante la inseguridad de un Ter Stegen que falló en el juego aéreo”.

“El portero alemán no tuvo un día sencillo ante el primer rival de entidad que se cruzaba en el camino de los culé y sin demasiada ayuda de su defensa, terminó recogiendo el balón en tres ocasiones desde el fondo de la red”, agregó.

Mundo Deportivo, el otro de los medios que cubre los pormenores del Barcelona subrayó que “Ter Stegen ha protagonizado la cantada de la noche saliendo a por uvas y cediendo el segundo del PSG”.

El País también se hizo eco del asunto y aseguró que “los errores defensivos, por contra, harán buenos seguramente a Piqué y a Bravo”.

Bravo mantiene el arco en cero en la liga, con 540 minutos sin recibir goles y está a sólo 20 del máximo récord.

Temas relevantes

#Barcelona#Bravo#cagazo

Notas relacionadas