Cumbre por ébola: Comité de expertos dice que hay que estar preparados para dar una respuesta

Cumbre por ébola: Comité de expertos dice que hay que estar preparados para dar una respuesta

“Estamos haciendo lo que hay que hacer, estamos trabajando con las mejores personas, por lo que la gente puede estar tranquila”, dijo la ministra de Salud, Helia Molina.

heliaa1 "Debemos estar preparados para dar una respuesta", dijeron desde el comité de expertos convocados por el Minsal para abordar el protocolo de acción en la eventualidad de que de dé un caso de ébola en el país. Tras la reunión que partió a las 13 horas, la coordinadora del equipo Ximena Aguilera dijo a los medios que "el funcionamiento de los comité asesores tiene como objetivo ese, asesorar a las autoridades, como fue con el ingreso de cólera, la propagación de la pandemia y este es un ejercicio más y debemos planificar una buena respuesta". La experta no ahondó en lo sucedido ayer en el Barros Luco, con un caso sospechoso que hoy fue descartado. Lo que sí dijo que dar la alerta no fue afortundado. Finalmente, la ministra de Salud Helia Molina, señaló que "estamos haciendo lo que hay que hacer, estamos trabajando con las mejores personas, por lo que la gente puede estar tranquila, lo que podemos hacer se está haciendo, y se está haciendo bien".
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------