Macabro: Enfermera asesinó a decenas de pacientes y después se tomó selfies con los cadáveres

Macabro: Enfermera asesinó a decenas de pacientes y después se tomó selfies con los cadáveres

La policía italiana tomó detenida a la enfermera de 42 años de edad llamada Daniela Poggiali, quien es sospechosa de haber asesinado a 28 pacientes que se encontraban en el hospital donde cumplía labores en la región de Emilia-Romaña, al norte de Italia.

INYECCIÓN La policía italiana tomó detenida a la enfermera de 42 años de edad llamada Daniela Poggiali, quien es sospechosa de haber asesinado a 28 pacientes que se encontraban en el hospital donde cumplía labores en la región de Emilia-Romaña, al norte de Italia. La sospecha comenzó cuando una anciana falleció en extrañas condiciones, pues no sufría de enfermedad alguna. No obstante, y tras hacerle una autopsia, se precisó que su muerte se debió a una alta dosis de cloruro de potasio, según indica RT. Después de diversas indagaciones, se descubrió que habrían 37 pacientes más que fallecieron de la misma forma. Sin embargo, esto no es todo, pues la policía encontró en su celular algunas selfies junto a los cadáveres.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------