Autoridad retira polémicos carteles que ofrecían sexo en vivo en Antofagasta

Autoridad retira polémicos carteles que ofrecían sexo en vivo en Antofagasta

El night club local “Divas” quiso promocionar su “noche de Halloween” en la vía pública, aunque sin el permiso necesario. Los carteles escandalizaron a varios vecinos de la ciudad.

Letreros que ofrecían sexo explícito en vivo y en directo, en el marco de una "noche de Halloween" de un night club, fueron sacados de las calles de la ciudad de Antofagasta, los que escandalizaron a varios de los transeúntes que se toparon con ellos. "Generaron molestia y estupor en la ciudadanía por el contenido de los mismos, debido a que fueron instalados en lugares de alta circulación de menores”, dijo a SoyAntofagasta el jefe de la Dirección de Inspección General de la municipalidad local, Jorge Franco. La autoridad comentó que el procedimiento se llevó a cabo porque los letreros infringían la ordenanza de aseo, que sanciona la colocación de pancartas en postes y la vía pública. Por ello, el dueño de la empresa Sociedad de Espectáculos Atacama Ltda., que maneja el local "Divas", arriesga una multa de hasta $210.000. "La patente de cabaret habilita a los locales donde se expende alcohol a presentar espectáculos en vivo, pero jamás sexo en vivo como el empresario lo promocionaba. Es lamentable y hacemos una crítica directa a quien está difundiendo este tipo de shows sobre todo en lugares donde transitan niños”, agregó Franco.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------