Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2014

Murió Alex Vojkovic, ex pareja de Bachelet, en accidente automovilístico

El ingeniero Alex Vojkovic Trier, cuyo nombre salió a la luz pública cuando se conoció su relación sentimental con la Presidenta Bachelet a mediados de los 80, murió en un accidente automovilístico luego que el auto que conducía se desbarrancara en el sector de La Pirámide. Vojkovic fue parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR).

Por
imagen referencial

Imagen Referencial

El ingeniero Alex Vojkovic Trier, cuyo nombre salió a la luz pública cuando se conoció su relación sentimental con la Presidenta Bachelet a mediados de los 80, murió en un accidente automovilístico luego que el auto que conducía se desbarrancara en el sector de La Pirámide.

Según fuentes policiales, Vojkovic, quien formó parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, era buscado por su familia, pues se encontraba desaparecido. Según la información que pudo recabar este medio, el cuerpo del ingeniero fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar pericias.

La historia de Vojkovic se conoció hace varios años cuando se publicó su relación con Bachelet a mediados de los 80, en tiempos en que la actual mandataria era Ministra de Defensa de Lagos.

Según un artículo del diario La Tercera, Vojkovic había logrado mantener su anonimato y su pasado en el FPMR. Fue el libro de los periodistas Andrea Insunza y Javier Ortega “Bachelet, la historia no Oficial”, que se encargó de detallar y narrar episodios inéditos de la relación entre la doctora socialista y el ingeniero con pasado en el FPMR.

Notas relacionadas

Deja tu comentario