Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Octubre de 2014

Arturo Vidal desmiente atados con la Juve y asegura que tiene la rodilla al 100%: “El Club nunca me ha multado”

El seleccionado nacional utilizó su cuenta oficial en Twitter para hablar de su presente en la 'Vecchia Signora', aclarando también que tiene una buena relación con todos en la tienda de Turín. "Mi rodilla está bien, Estoy 100 por ciento comprometido con mi club y con mi selección, espero esta temporada poder conseguir títulos con ellos", señaló.

Por

arturo vidal EFE

El mediocampista nacional y figura absoluta de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, desmintió este sábado que la dirigencia del cuadro bianconero lo haya multado por los incidentes que protagonizó en una discoteque de Turín y el posterior atraso a un entrenamiento.

El seleccionado nacional utilizó su cuenta oficial en Twitter para hablar de su presente en la ‘Vecchia Signora’, aclarando también que tiene una buena relación con todos en la tienda de Turín.

“El Club nunca me ha multado. Las informaciones sobre este tema son erróneas y en muchos casos malintencionadas”, escribió el formado en Colo Colo.

“Mi relación con todos en Juventus es muy buena. Mis compañeros, el Cuerpo Técnico y los directivos confían en mí, y yo en ellos”, agregó.

Además, el ex Bayer Leverkusen aseguró que no presenta problemas en su rodilla, luego de jugar 180 minutos con la ‘Roja’ en amistosos frente a Perú, en Valparaíso, y Bolivia, en Coquimbo.

“Mi rodilla está bien, Estoy 100 por ciento comprometido con mi club y con mi selección, espero esta temporada poder conseguir títulos con ellos”, finalizó.

Notas relacionadas