Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Octubre de 2014

Emiliano Vecchio a Johnny Herrera: “Uno tiene que tener la humildad de aceptar las derrotas”

"Es una persona grande y sabe lo que está diciendo, pero no creo que sea la manera de decirlo, porque se refiere al pueblo colocolino. Siempre cuando uno juega de visita, habrá un clima hostil, pero siento que él por ahí pudo discriminar", indicó el mediocampista albo.

Por

Emiliano Veccio A1

El mediocampista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, comentó este miércoles que el cuadro albo es en la actualidad el mejor equipo del Torneo de Apertura 2014, afirmando que aquello quedó demostrado en el pasado superclásico en el Estadio Monumental.

Pese a que el ‘Cacique’ sigue en el segundo lugar de la tabla, ahora a sólo dos unidades del líder Universidad de Chile, el ex Unión Española aseveró en rueda de prensa que “hoy en día somos el mejor equipo. Sabemos lo que valemos, estamos dos puntos abajo, pero nos vamos a recuperar”.

“Matemáticamente varios tenemos chances, pero no te miento que anímicamente nos sentimos los mejores. Nosotros estamos a dos puntos, pero hoy nos sentimos más fuertes que cuando teníamos cuatro o cinco puntos de ventaja en el torneo pasado”, agregó uno de los puntos altos en el triunfo 2-0 del equipo albo sobre su archirrival.

Incluso, el nacido en Rosario cree que la escuadra que dirige Martín Lasarte sentirá en las fechas que restan del campeonato el golpe de haber perdido en Pedrero. “Por ahí vienes bien y sientes que te vas a comer el mundo, pero si te dan un cachetazo fuerte, pueden comenzar las dudas, para uno y para el grupo”, dijo.

“Tengo el convencimiento que dependemos de nosotros, no de la ‘U’. Colo Colo está apto para ser campeón nuevamente. Mis compañeros me lo demuestran día a día. Dependemos de nosotros, de ganar todos los puntos y con ese seremos campeones”, añadió.

Por último, el trasandino se refirió a las duras palabras del arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, hacia el delantero Felipe Flores, calificándolo de un “chipamogli que juega fútbol”, y el Estadio Monumental, afirmando que el recinto de Macul “es un asco”.

“Es una persona grande y sabe lo que está diciendo, pero no creo que sea la manera de decirlo, porque se refiere al pueblo colocolino. Siempre cuando uno juega de visita, habrá un clima hostil, pero siento que él por ahí pudo discriminar”, indicó.

“No voy a entrar en polémica, pero creo que en el fútbol y en el deporte puedes ganar y perder. Para mí, son 90 minutos, y llego a mi casa y tengo mi familia. Es un deporte y no va más allá de eso, y uno no puede estar hablando mal de todo el mundo. Uno tiene que tener la humildad de aceptar las derrotas”, sentenció.

Notas relacionadas