Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2014

Investigan mega robo a camión de valores: Delincuentes se llevaron $530 millones

El hecho ocurrió a las 01.30 horas de este lunes, cuando el camión, de la empresa Prosegur, se encontraba estacionado en el centro comercial "Plaza Sur", en el sector de Nos, mientras sus encargados procedían a cargar con dinero los cajeros automáticos del lugar.

Por

asalto A1

Un botín de 530 millones de pesos (unos 906.000 dólares) robaron siete delincuentes que esta madrugada asaltaron un camión de valores en San Bernardo.

El hecho ocurrió a las 01.30 horas de este lunes, cuando el camión, de la empresa Prosegur, se encontraba estacionado en el centro comercial “Plaza Sur”, en el sector de Nos, mientras sus encargados procedían a cargar con dinero los cajeros automáticos del lugar, recoge EFE.

Según los primeros antecedentes, los asaltantes intimidaron con armas de fuego al conductor del camión y lo forzaron a llevar el vehículo hasta un sitio eriazo, donde lo golpearon para después abrir el camión con el método del oxicorte.

Los delincuentes huyeron en tres vehículos, dejando barricadas y miguelitos en el camino para dificultar la persecución.

Una radipatrulla y varios vehículos particulares sufrieron pinchazos de sus ruedas por esta causa.

La policía rastreó después el sector con apoyo de helicópteros y según se informó, detuvieron a cuatro sospechosos cuya eventual participación en el atraco se investiga.

Temas relevantes

#Camión#robo#san bernardo

Notas relacionadas