Robo en la Tía Rica: Detienen a dos delincuentes que estarían involucrados

Robo en la Tía Rica: Detienen a dos delincuentes que estarían involucrados

Al interior del vehículo donde se movilizaban los delincuentes fueron encontrados 228 gramos de oro, correspondiente a 18 anillos, 13 pulseras, 2 cadenas, 3 colgantes y 3 aros.

tiaricaA1 Esta mañana fueron detenidos dos delincuentes que aparentemente estarían vinculados con el robo a la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), ocurrido el pasado 22 de septiembre. Según señala emol, los sujetos fueron detenidos en momentos que se aprestaban a vender una gran cantidad de joyas de oro, las que habrían sido sustraídas de las dependencias de la "Tía Rica", según relató a los detectives uno de los imputados, dice el citado medio. Al interior del vehículo donde se movilizaban los delincuentes fueron encontrados 228 gramos de oro, correspondiente a 18 anillos, 13 pulseras, 2 cadenas, 3 colgantes y 3 aros. Los detenidos son mayores de edad y cuentan con antecedentes policiales de receptación y amenazas simples. Cabe recordar que en el robo a la "Tía Rica" un grupo de delincuentes se llevó un botín de unos 1.239 millones de pesos. Fueron casi 9.000 las personas afectadas, que tenían sus joyas en prenda.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------