Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Octubre de 2014

Claudio Narea: “Me ha llamado la atención la conducta fascista de los medios”

Sobre la polémica generada por su libro, el ex Prisionero aseguró que "le da lo mismo" la reacción de la prensa, puesto que para él "tal vez era esperable".

Por

claudio narea A1
Claudio Narea se refirió a las repercusiones que su libro sobre la historia de Los Prisioneros, “Biografía de una amistad”, ha generado en la prensa, a partir de los pasajes sobre su relación con Jorge González.

“Dolido no estoy, me ha llamado la atención la conducta fascista de los medios, tal vez era esperable. A mí me da lo mismo, porque sé que todo se mantendrá a raya. La historia que cuento es muy potente, es verdadera. Y que no tengo que temer nada”, dijo el guitarrista a radio ADN.

“Que los periodistas tergiversen las cosas…, les va durar un rato la posibilidad de festinar o hablar estupideces”, añadió.

El músico, quien participó en el lanzamiento de la Feria Internacional de Santiago, aseguró que “cuando alguien me dice que yo trato de sacar del closet a Jorge, a mí la sexualidad de quien sea no me interesa”.

“No es tema para mí. Yo hablé de otra cosa y lo explique bien y eso creo que quedó claro, la gente que no quiera entender allá ellos”, sentenció Narea, asegurando que “es indesmentible la historia que estoy contando”.

Notas relacionadas