Pese a la desaceleración, los chilenos no paran de viajar en avión

Pese a la desaceleración, los chilenos no paran de viajar en avión

En septiembre fueron transportados 1.368.357 pasajeros en vuelos nacionales e internacionales, lo que comparado con el mismo periodo del año 2013 representa un crecimiento de un 5,2%, reveló hoy la Junta de Aeronáutica Civil.

aeropuerto A1 El consumo cae, la desaceleración golpea a los sectores económicos, el dóla sube, pero los chilenos siguen gastando plata para tomar un avión. Según cifras de la Junta de Aeronáutica Civil, en septiembre fueron transportados 1.368.357 pasajeros, tantos en vuelos nacionales como internacionales, lo que comparado con el mismo periodo de 2013 representa un crecimiento de un 5,2%. En los nueve primeros meses de 2014 fueron transportados 12.816.478 pasajeros en vuelos nacionales e internacionales, lo que comparado con el mismo periodo del año 2013 representa un crecimiento de un 4,7%. En el periodo, 5.528.260 pasajeros se embarcaron con origen o destino internacional, con un crecimiento del 4,7%. Dentro de Chile, durante igual período, fueron transportados 7.288.218 pasajeros, también con un crecimiento del 4,7%.
Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------