Estrés: Siete síntomas a los que hay que poner ojo

Estrés: Siete síntomas a los que hay que poner ojo

Sin duda que el estrés es uno de los males del siglo XXI en medio de la vorágine del trabajo y los estilos de vida cada vez más acelerados. Mira a continuación los siete síntomas a los que les debes poner más atención.

  estrés yt Sin duda que el estrés es uno de los males del siglo XXI en medio de la vorágine del trabajo y los estilos de vida cada vez más acelerados. El portal soychile, consignó que el Instituto Americano de Estrés dio a conocer la lista de los siete síntomas que no debes ignorar y y además por los cuales es urgente visitar a un médico. 1. Dolor de cabeza frecuente (más de cuatro veces a la semana) 2. Resfriados frecuentes, infecciones cutáneas o llagas de herpes. 3. Dolor de pecho, palpitaciones o pulso rápido. 4. Mareo o sensación de desmayo. 5. Ardor de estómago, náuseas. 6. Dificultad para respirar. 7. Exceso de ansiedad, nerviosismo, preocupación, paranoia.  
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------