Música Chilena: La Bandita del Domingo

Música Chilena: La Bandita del Domingo

Actualmente se encuentran promocionando el single “Nada Que Creer”, el cual mezcla el rock con el joropo venezolano. La canción, que ya cuenta con un vídeo clip, es un canto positivo a nuestra vida, explicándonos cómo está en uno darle la vuelta a las cosas malas que nos suceden.

Desde que Sebastián Cabib y Paul Cortés – Monroy comenzaron a trabajar juntos, por allá en el 2011 en la banda Chiporro, la conexión musical empezó a fluir de inmediato. La banda rápidamente creció en integrantes y seguidores, pero los fundadores seguían con la inquietud de crear nuevas cosas y probar otros sonidos. Es así como a finales del 2012 nació La Bandita Del Domingo. Las influencias musicales de la banda son muy variadas, van desde la música folclórica latinoamericana al rock y pop, mezclándolo con lo electrónico y combinando diversas armonías vocales. Actualmente se encuentran promocionando el single “Nada Que Creer”, el cual mezcla el rock con el joropo venezolano. La canción, que ya cuenta con un vídeo clip, es un canto positivo a nuestra vida, explicándonos cómo está en uno darle la vuelta a las cosas malas que nos suceden.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------