Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Octubre de 2014

Video: La invitación a lo “mexicanote” de 31 Minutos para su show en Guadalajara

31 Minutos visitará México para una presentación en vivo. Y para informar de esto a los "cuates", Tulio Triviño envió un correo al sitio mexicano Sopitas. "Ya se imaginarán nuestra conmoción al ver que una de las figuras más importantes de la televisión mundial nos había escrito", consigna el portal.

Por

31 minutos 2 YT

El correo decía más o menos así:

“Amigos de Sopitas.com: Les escribe Tulio Triviño, sí, el lector de noticias más creíble de la televisión universal.Les escribo afectuosamente desde Titirilquén para anunciarles que me presentaré en la hermosa Guadalajara con un espectáculo desopilante nunca antes visto, acompañado por los pelafustanes de mi banda. Será un carrusel de emociones, un canto a la vida.Estar en México, la tierra de la lucha libre, toreros, la chilindrina y de la samba, es un sueño para mí. Y sé que para mis fanáticos también. Me presentaré en el teatro Diana el domingo 23 de noviembre a las 19:00 horas.Les dejo un video preparado con todo mi amor para mi México lindo y querido.Se despide atentamente, con su puño y teclado Tulio Triviño, el sol azteca, el Don, su cuate”.

Por esta razón, Tulio y Juan Carlos Bodoque grabaron el siguiente video para promocionar su paso por Guadalajara, donde intentan conocer más de la cultura mexicana: sus modismos, el chavo del 8, sus comidas, entre otras cosas.

Notas relacionadas