Confitero denunció a Carabineros salsa de combos que le dio mujer que lo acusó por abusos

Confitero denunció a Carabineros salsa de combos que le dio mujer que lo acusó por abusos

El vendedor de cabritas, maní confitado y algodones que recibió una salsa de combos el sábado pasado al interior del Parque Estadio de Temuco, denunció a Carabineros la polémica agresión que se viralizó en redes sociales de una mujer que asegura haber sido abusada por él.

Golpiza Temuco confitero YT El vendedor de cabritas, maní confitado y algodones que recibió una salsa de combos el sábado pasado al interior del Parque Estadio de Temuco, denunció a Carabineros la polémica agresión que se viralizó en redes sociales. El vendedor aparece fuertemente golpeado por una mujer que lo acusa de haber sido abusada sexualmente cuando ella tenía 12 años. Según señala SoyTemuco, los hechos fueron remitidos a la Fiscalía, con la denuncia de lesiones graves y agresión. Entrevistado por el diario El Austral, el hombre señaló que en 48 años trabajando ahí nunca le pasó nada parecido. "No sé por qué me dijo todo eso. Yo no la conozco, me sorprendió que reaccionara de esa forma", señaló el comerciante.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------