¿Será reguleque?: Directiva de la ANFP recibirá sueldo desde enero del próximo año

¿Será reguleque?: Directiva de la ANFP recibirá sueldo desde enero del próximo año

La medida fue anunciada en 2012, pero ante la polémica fue postergada para enero de 2015. Sin embargo, los clubes no tendrían mayor oposición y desde enero próximo la directiva de Jadue recibirá una remuneración mensual.

sergio jadue Un sueldo inédito para los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, es la novedad de la futura gestión del fútbol chileno, que este lunes tendrá una nueva elección de directiva para los próximos años. La única lista en competencia la lidera el actual presidente, Sergio Jadue, y tal como lo recuerda hoy El Mercurio, de resultar vencedores los dirigentes comenzarían a percibir un sueldo por primera vez en la historia. La medida fue anunciada en 2012, pero ante la polémica fue postergada para enero de 2015. Sin embargo, los clubes no tendrían mayor oposición y desde enero próximo la directiva de Jadue recibirá una remuneración mensual. Unión Española, La "U", Audax Italiano, Cobresal y Palestino, entre otros clubes, apoyan la medida, mientras Coquimbo y Everton señalaron su rechazo.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------