Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2014

PC denuncia agresión de desconocidos a su secretario Juan Andrés Lagos

A través de un comunicado de prensa, el Partido Comunista, denunció la "cobarde agresión" sufrida por su secretario, Juan Andrés Lagos, ayer en la noche por un grupo de desconocidos.

Por

Juan Andrés Lagos A1

A través de un comunicado de prensa, el Partido Comunista, denunció la “cobarde agresión” sufrida por su secretario, Juan Andrés Lagos, ayer en la noche por un grupo de desconocidos.

Según la información, citada por El Mostrador, el PC dice que el hecho ocurrió cerca de las diez y media de la noche del viernes, cuando el político llegaba a su casa, momento en que los “individuos se bajaron de un vehículo y después de insultarlo y golpearlo huyeron”.

El PC calificó el hecho como “una cobarde agresión de tipo político que tiene por objeto amedrentar a nuestro partido, a sus militantes y dirigentes”.

Además, desde la tienda manifestaron que responde a “la ola de anticomunismo que se ha levantado de parte de ciertos sectores políticos, con campañas mediáticas de injurias y calumnias y con acusaciones sin ninguna base de veracidad, sin duda que contribuyen a soliviantar a aquellos que no son capaces de actuar de acuerdo a normas democráticas y que más bien actúan con la repudiable forma que lo hicieron bajo dictadura”.

El PC anunció una denuncia judicial y la exigencia de una investigación de los hechos. “No nos dejaremos provocar, pero no escatimaremos esfuerzos porque la ley actúe y estos actos sean repudiados por la ciudadanía”.

Notas relacionadas