Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2014

Blanco y Negro anuncia apoyo “irrestricto” a Barroso tras denuncia de la ANFP por polémicos dichos

Blanco y Negro, anunció durante la noche de este martes que entregará apoyo irrestricto al jugador de Colo Colo, luego de que éste denunciara que "pasaban cosas raras" en el campeonato nacional, hecho por el que la ANFP lo denunció al Tribunal de Disciplina.

Por

Barroso A1

Blanco y Negro, anunció durante la noche de este martes que entregará apoyo irrestricto al jugador de Colo Colo, luego de que éste denunciara que “pasaban cosas raras” en el campeonato nacional, hecho por el que la ANFP lo denunció al Tribunal de Disciplina.

El presidente de la entidad Arturo Salah, afirmó tras reunirse con el jugador y gran parte del directorio, el entrenador del plantel y el capitán Gonzalo Fierro que “tuvimos una reunión muy provechosa y el directorio ha escuchado todas las motivaciones de Julio para realizar este tipo de declaraciones”.

“Tenemos mucho más información de parte de los protagonistas. Acá hay un apoyo irrestricto a defenderlo en las instancias que correspondan, porque así lo hemos definido en el directorio”, sostuvo Salah, según publicó Emol.

“Quiero decirles que él (Barroso), recibirá todo el apoyo en las instancias que correspondan del club”, enfatizó el ex entrenador del Colo Colo.

El jugador del cacique tendrá que declarar ante el tribunal el miércoles, recién luego de esa instancia se sabrá si será sancionado por el Tribunal de Disciplina.

Notas relacionadas