Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Noviembre de 2014

Fernando Paulsen confirma que deja ADN por trabajo en firma de abogados de Juan Pablo Hermosilla

Luego de que Fernando Paulsen presentara su renuncia a Iberoamericana Radio Chile, holding controlador de radio ADN, por el despido del dirigente sindical Juan Guerra, el periodista confirmó que a contar de enero será parte de la firma de abogados de su amigo y conocido penalista Juan Pablo Hermosilla.

Por

fpaulsen

Luego de que el periodista Fernando Paulsen presentara su renuncia a Iberoamericana Radio Chile, controlador de radio la radio ADN, por el despido del dirigente sindical Juan Guerra, Paulsen confirmó que a contar de enero será parte de la firma de abogados de su amigo y conocido penalista Juan Pablo Hermosilla.

Según publica El Dínamo el periodista sostuvo que será parte del buffet Hermosilla & Compañía en un cargo que está por definir, pero orientado en un formato que integra servicios judiciales y asesorías comunicacionales.

Paulsen aseguró que no quiere hablar del tema, por el respeto y cariño que le tiene a ADN, donde trabajará hasta el 31 de diciembre, no quiero hablar “hasta salir oficialmente de la radio para que esto no se transforme en un tema y por el cariño”. El periodista aclaró de todas formas que no se dedicará a “hacer relaciones públicas”.

Cabe destacar que Hermosilla es un conocido penalista que ha participado en causas judiciales mediáticas, defendiendo a personajes como James Hamilton, José Andrés Murillo y Juan Carlos Cruz en el Caso Karadima. El abogado también ha participado de la comisión de expertos, convocada por el Gobierno, para reformar la Ley Antiterrorista.

Notas relacionadas