Trollean a Calvin Klein por su modelo de “medidas grandes” que tiene talla 38

modelo calvin klein

Gran polémica causó entre los estadounidenses las declaraciones de la modelo Myla Dalbesio a la revista Elle. En la ocasión, la mujer dijo que es la modelo “más grande” con la que Calvin Klein ha trabajado: “No soy lo suficientemente delgada para estar con las chicas delgadas y no soy lo suficientemente grande para estar con las chicas grandes”. Agregó que si bien no es de las mujeres más gruesas o corpulentas en el mercado de la moda, “definitivamente soy más grande que todas las chicas con las que (Calvin Klein) ha trabajado, así que eso es muy intimidante”.

La polémica y el descontento surgió cuando Elle publicó un tweet catalogando a la modelo como “plus size model”, es decir “modelo de tallas grandes” que incluía una foto de la joven, donde claramente no se ve como una mujer particularmente grande. De hecho, Dalbesio dijo ser talla 10 estadounidense, lo que corresponde a una talla M o 38 en Chile.

Calvin Kelin, sin embargo, aclaró que su compañía nunca ha catalogado a la modelo como “plus size”, sino que la campaña para la nueva línea llamada Perfectly Fit, modelada por Delbesio y otras mujeres, son un intento por ser más “inclusivos” de las “mujeres diferentes”. Un vocero de la empresa, incluso dijo a The New York Times que Perfectly Fit fue creada para “celebrar y atender las necesidades de diferentes mujeres, y la intención de estas imágenes es comunicar que nuestra línea es más inclusiva y está disponible en varias siluetas en un amplio rango de tallas”.

Comentarios
Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. --------------------------------