Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2014

Minuto a minuto: Lento retorno de trabajadores tras falla en el Metro que dejó la escoba esta mañana

Paraderos de micros repletos, buses colapsados y personas caminando hacia sus trabajos ha sido la tónica en la capital desde antes las 7 de esta mañana. Usuarios se quejan ante la falta de información por parte de la empresa que maneja el tren subterráneo de Santiago. Cerca de un millón de personas están afectadas por la situación, mientras las calles se encuentran atochadas de vehículos.

Por

metro

Largas filas en los paraderos del Transantiago, personas caminando hacia sus trabajos y buses repletos.

Esa ha sido la tónica esta mañana en la capital tras la falla en el Metro que provocó el cierre de las líneas 1,2 y 5, afectando a 70 estaciones.

Un problema eléctrico en la estación La Moneda fue el detonante del colapso en el transporte público esta mañana en Santiago.

Las líneas del tren subterráneo capitalino han vuelto a operar paulatinamente ante el disgusto de los usuarios.

Desde antes de las siete de la mañana, cuando se produjo el incidente, cientos de personas han manifestado su molestia por la falta de información de la empresa ante la emergencia.

El Transantiago dispuso de más de 160 buses de apoyo para mitigar el colapso en el transporte público, pero la oferta no puede absorber la demanda de pasajeros que siguen repletando los buses a punta de empujones y manotazos, como reflejan las imágenes de TVN.

La situación ha provocado la habitual salida de transportes piratas y los tacos se afectan a gran parte de la capital, mientras se espera alguna vocería por parte del Ministerio de Transporte.

En desarrollo

Temas relevantes

#Colapso#metro#Transantiago

Notas relacionadas