Brutal: Condenan a tres brasileños por asesinar a mujeres y usar sus cuerpos para hacer empanadas

Brutal: Condenan a tres brasileños por asesinar a mujeres y usar sus cuerpos para hacer empanadas

El jurado del tribunal de Olinda condenó a tres personas por matar a al menos dos mujeres, y usarlas como carne para hacer y vender empanadas.

asesinato Brasil YT El jurado del tribunal de Olinda condenó a tres personas por matar a al menos dos mujeres, y usarlas como carne para hacer y vender empanadas. Los hechos ocurrieron al noreste de Brasil en 2012, cuando Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, junto a su esposa Isabel Cristina Pires y su amante Bruna Cristina Oliveira da Silva mataron a dos mujeres, para posteriormente usarlos como insumo para su negocio de comida. Según la policía los tres confesaron el crimen. Silveira fue condenado a 23 años de prisión, mientras que su esposa y su amante fueron condenadas a 20 años, según publicó SoyChile. Según el testimonio de los condenados, pertenecerían a una secta que busca "la purificación del mundo y la reducción de su población". Tiempo después de que fueron arrestados, la policía de Brasil encontró un libro de 50 páginas escrito por el mismo Silveira y titulado "Relaciones de un esquizofrénico", en donde escribió que escuchaba voces y estaba obsesionado con asesinar mujeres.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------