Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2014

Gobierno llama a no sacar cálculos políticas por muerte de carabinero en Lleu Lleu

El ministro vocero Álvaro Elizalde señaló esto en una actividad junto a la ministra del Sernam, Claudia Pascual, donde pidió tener una conducta responsable, no sacar la “calculadora” y pretender sacar un dividendo político ante este tipo de hechos.

Por

Elizalde-A1

El Gobierno hizo un llamado este domingo a no sacar cálculos políticos por la muerte de un funcionario de Carabineros en un incidente al interior de una parcela en Lleu Lleu, en la comuna de Cañete, el pasado viernes en la noche.

El ministro vocero Álvaro Elizalde señaló esto en una actividad junto a la ministra del Sernam, Claudia Pascual, donde pidió tener una conducta responsable, no sacar la “calculadora” y pretender sacar un dividendo político ante este tipo de hechos, según publica Radio Biobío.

Elizalde declaró que lo importante es dejar que el Ministerio Público continúe con la investigación, luego que se confirmara la participación de un parcelero en los disparos y se descartara la tesis de una emboscada, que surgió en los primeras horas.

Notas relacionadas