Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Noviembre de 2014

El “Loco” Peric le manda un “misil” a Sampaoli por polémica de los premios

“Yo también siento que es de bajo nivel hacer lobby cuando trabaja alguien antes que tú", le dijo el portero por los dichos del DT, quien fustigó a los jugadores que acudieron a la prensa por el problema que hubo con los premios del mundial.

Por

Nico Peric A1

Nicolás Peric le respondió con dureza a Jorge Sampaoli, cuando ,en medio de la polémica por los premios por clasificar al Mundial, el DT calificara como de bajo nivel que los jugadores que quedaron fuera de los premios acudieran a la prensa.

“Yo también siento que es de bajo nivel hacer lobby cuando trabaja alguien antes que tú. Creo que declarar un día que no se mete y al otro decir que es de bajo nivel es porque se siente tocado. Por intereses personales se dio cuenta que no está bien la cosa”, expresó en relación a la forma en que el de Casilda reemplazó a Claudio Borghi.

En conversación con Cooperativa, el “Loco” dijo que Sampaoli debió solucionar el problema.

“Puede ser que sea de bajo nivel, pero era la forma de hacer notar que era un error. Es nuestra selección. ¿Qué le pasa? ¿No se da cuenta que eran cosas importantes para los futbolistas que él mismo designa? ¿No se dio cuenta qué le puede generar problemas? El mismo debió tratar de solucionar el problema, debió haber dicho: muchachos esta cuestión está mal, háganlo de nuevo. Pero si en un momento dices que no te vas a meter y al otro día sales declarando no me perece bien, no habla de la sinceridad de lo que está pensando”, declaró.

De pasada, Peric valoró la intervención de Bravo, quien zanjó el problema asegurando que la repartija era para todos.

“Yo también leí lo que publicó Claudio en el twitter y se dio lo que todos esperábamos que se reparta en partes iguales por situación y nada más. Me alegro”, apuntó.

Temas relevantes

#Peric#premios#Sampaoli

Notas relacionadas