Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Noviembre de 2014

Ironías: Arrestan a actriz de Orange is The New Black por amenazas

Taryn Manning, conocida por su rol de Tiffany ‘Pennsatucky’ Doggett en Orange is The New Black fue arrestada por hacer amenazas criminales contra un antigua amiga cercano. Según recoge el sitio de noticias sobre celebridades, TMZ, fuentes policiales confirmaron que Taryn tenía orden de no acercarse a Jeanine Heller, una antigua amiga con la que […]

Por

taryn manning

Taryn Manning, conocida por su rol de Tiffany ‘Pennsatucky’ Doggett en Orange is The New Black fue arrestada por hacer amenazas criminales contra un antigua amiga cercano. Según recoge el sitio de noticias sobre celebridades, TMZ, fuentes policiales confirmaron que Taryn tenía orden de no acercarse a Jeanine Heller, una antigua amiga con la que terminó llegando a juicio.

Ambas tenían órdenes de alejamiento contra la otra. Sin embargo, según reporta TMZ, Manning estaba citada a audiencia por violar la orden y no se presentó; por lo que el juez la consideró en desacato y la policía la arrestó.

Anteriormente Heller también había sido arrestada por acosar a Manning al enviarle cientos de mensajes de textos y emails.

Notas relacionadas