Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2014

La respuesta de Desbordes a Rossi por el lucro: “yo estudié en la educación pública, a diferencia suya”

"La defiendo y la promuevo y me saco la mugre por mi escuelita con número, a diferencia suya. No me ponga etiqueta gratis", le dijo el secretario general de RN al senador Rossi, quien antes lo había acusado de representar a un sector que promueve el negocio de la educación.

Por

mario desbordes

Un fuerte round, por el debate en la educación, se dio entre el senador PS, Fulvio Rossi, y el secretario general de RN, Mario Desbordes, durante el programa “El Primer Café” de Radio Cooperativa.

En contacto telefónico, Rossi abrió los fuegos contra el panelista estable de los jueves apuntando que Renovación Nacional “ha puesto trabas y obstáculos a sacar esta reforma, porque tienen una mirada distinta a la educación. Mario Desbordes ve la educación como un negocio”.

“Este proyecto termina con el lucro y ustedes van a votar en contra y van a votar a favor del lucro el próximo jueves, probablemente. Ustedes son los únicos que defienden el lucro en la educación”, disparó Rossi.

La respuesta de Desbordes no se hizo esperar y le dijo: “yo estudié en la educación pública, a diferencia suya, y la defiendo y la promuevo y me saco la mugre por mi escuelita con número, a diferencia suya. No me ponga etiqueta gratis”.

Notas relacionadas